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Envío
Envío rápido:
2-3 días en la Península por compras entre 0,00€ y 19,99€, gastos de envío 5,99€
2-3 días en la Península por compras entre 20,00€ y 39,99€, gastos de envío 2,99€
2-3 días envío gratis en península por compras superiores a 40€.
Islas Baleares:
5-7 días por compras entre 0,00€ y 39,99€, gastos de envío 15,99€.
5-7 días por compras entre 40,00€ y 89.99, gastos de envío 8,98€.
5-7 días por compras entre 90,00€ y 119,99€, gastos de envío 3,98€
5-7 días Gratis por compras superiores a 120€.
Islas Canarias:
5-7 días por 39€ en compras hasta 100€
29€ en compras de entre 100 y 200€
19€ en compras de entre 200 y 300€
Gratis por compras superiores a 300€
No se realizan envíos a Ceuta y Melilla
Devoluciones
Solo aceptamos devoluciones de productos en caso de rotura por el transportista, al tratarse de productos alimentarios y debido a consideraciones de seguridad e higiene. Si recibes un producto con rotura debido al transporte, te pedimos que tomes una fotografía del mismo en el momento de la entrega y nos contactes a través de tomachaf@tomachaf.es adjuntando dicha fotografía. Evaluaremos rápidamente tu caso para determinar si procedemos a su devolución.
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Pasos para solicitar la devolución
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Dirígete a la sección de Historial de pedidos y detalles. Aquí encontrarás un registro de tus pedidos anteriores.
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Busca el pedido específico del cual deseas solicitar la devolución y haz clic en la palabra "detalles" correspondiente a ese pedido.
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En la página de detalles del pedido, encontrarás una lista de los productos incluidos en esa compra. Marca la casilla del producto que deseas devolver.
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Finalmente, haz clic en el botón "Solicitar devolución" para enviar tu solicitud. Una vez que hayas completado este paso, nuestro equipo revisará tu solicitud y te proporcionará los pasos siguientes para completar el proceso de devolución.